La Factoría de las Yerbas – herbolario

Factoría de las Hierbas herbolario y ecotienda en alcobendas

La Factoría de las Yerbas

herbolario

La Factoría de las Yerbas es un herbolario de Alcobendas cuya filosofía es “somos lo que comemos, pensamos y sentimos”. Por eso sus productos van acordes con la temporada, pues en cada época del año necesitamos reforzar nuestra salud en áreas concretas.

En La Factoría de las Yerbas estarás asesorado en todo momento por gente especializada, ya que una de sus premisas es la sinceridad total con el cliente. Además, también podrás encontrar productos especiales para regalar en alguna ocasión especial.

Disponen en su herbolario de productos naturales, gran variedad de , cuentan con medicina natural, productos diuréticos, productos para veganos y un sin fin de remedios naturales.

Ve a La Factoría de las Yerbas en Alcobendas y descubrirás un lugar mágico.

Contacto

• Dirección Avenida de España 17, Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana, 28100 Alcobendas
  • Teléfono 916638834
  • Categoría Herbolario, Salud y Bienestar

Obtener Indicaciones

Contacto

La Factoría de las Yerbas – herbolario
  • Dirección: Avenida de España 17, Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana, 28100 Alcobendas
  • Sitio Web:
Please create a form with contact 7 and add.

Theme Settings > Item Pages > Contact > Contact Form ID

oferta en Garcinia Cambogia
Herbolario Factoría de las Yerbas oferta

Oferta en productos herbolario

Disfruta en Herbolario La Factoria de las Yerbas  de esta fantástica oferta y  come todo lo que quieras estas navidades. Consigue tu Garcinia Cambogia para 2 meses por tan solo 18€ (antes 40€). Solo en el herbolario de la tienda en Alcobendas.

Club Sinergias app para tu dispositivo móvil. Mayores beneficios, ofertas y descuentos.
Herbolario Factoría de las Yerbas app

Ofertas especiales

Entérate de las ofertas especiales y concursos de Herbolario Factoría de las Yerbas en la app de Club Sinergias  y consigue mayores beneficiosofertas y descuentos.