Centro Óptico Chapí óptica en Alcobendas

Centro Óptico Chapi

óptica

Centro Óptico Chapi es una óptica especializada en Alcobendas que se creó en 1993, y lleva ya más de 25 años cuidando de la mirada.

Centro Óptico Chapi está avalado por una amplia experiencia en todos los campos de la optometría, pero su objetivo es la recuperación visual en pacientes con baja visión. Es por ello que cuentan en su centro óptico de Alcobendas con gran conocimiento, profesionalidad y las últimas técnicas para poder recobrarla.

En Centro Óptico Chapi, además, contarás con una amplia gama de modelos de gafas de ver, gafas de sol, lentillas y monturas de gafa de las primeras marcas del sector al mejor precio en Alcobendas.

¡No lo dudes! Ven a vernos y a mirarnos.

• Gafas Life – Loft
  • Gafas homologadas
  • Lentes de contacto para cualquier graduación.
  • Lentes progresivas

Obtener Indicaciones

• Dirección: Calle Ruperto Chapi, 11 28100 - Alcobendas
  • Sitio Web:
Please create a form with contact 7 and add.

Theme Settings > Item Pages > Contact > Contact Form ID

centro-optico-chapi-web-nov-dic
Óptica Chapi oferta

Gratis segundo par de gafas

Increíble promoción, solo durante este mes en Centro Óptico Chapi. Por la compra de unas gafas progresivas llévate gratis otras progresivas de la misma gama en Alcobendas.

Club Sinergias app para tu dispositivo móvil. Mayores beneficios, ofertas y descuentos.
Centro Óptico Chapi app

Ofertas especiales

Entérate de las ofertas especiales y concursos de Centro Óptico Chapi en la app de Club Sinergias  y consigue mayores beneficiosofertas y descuentos.